Se llama matrimonio



Fernando me ha hecho llegar una campaña en internet muy interesante de la que forma parte, "Se llama matrimonio" y ha surgido para defender el derecho de casarse con la persona que se ama sin importar el sexo.

No representan a ningún partido u ONG es un movimiento ciudadano y espontáneo. Se trata de conseguir que gane quien gane el 20N se siga respetando este derecho.

¿Por qué alguien te tiene que decir de quién te puedes enamorar? ¿Y si a mi no me gusta la pareja heterosexual de alguien también puedo prohibirles que se casen? Como no es difícil encontrar alguien compatible con uno mismo, como para encima poner barreras...¿A quién le importa lo que hace cada uno en su dormitorio?...en fin.

Para conseguir presión social están pidiendo vuestra colaboración amigos diseñadores, solo hay que preparar un cartel en A4 que represente esta idea, os dejo unos cuantos ejemplos uno de ellos de la genial Patri Tezanos :). Podéis seguirlos en twitter @sellamamatrimonio o escribir con el hashtag #sellamamatrimonio.





Publicado por Unknown

Etiqueta , , , , ,

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Fer ha comentado...

¡Muchas gracias por ayudarnos! Entre todos, ponemos nuestro granito de arena para defender la igualdad :)

24 de octubre de 2011, 10:46

Carloss ha comentado...

¡ Qué gran iniciativa! Enhorabuena a los creadores!

6 de diciembre de 2011, 21:47

Pues a mi me parece que: