Rediseño del logo de BP


Como sabéis el pasado 20 de abril una plataforma petrolífera de BP se incendió y se hundió en las costas del Golfo de México.

Esto ha provocado la indignación de millones de personas que a través de internet y las redes sociales pretenden presionar a BP y al gobierno paras que pongan remedio a esta fuga y al desastre medioambiental que han producido, y que no se vuelva a repetir más.

Una de las iniciativas surge a través de Greenpeace de Reino Unido que ha propuesto boicotear a la petrolera invitando a la gente a rediseñar el logo de BP y estos son algunos de los resultados.


Vía: Monikeyzen












Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Patri Tezanos ha comentado...

Estuve mirándolos hace unos días y hay algunos realmente buenos. Creo que merece la pena echarles un vistazo, aunque también los hay hechos con el paint x)

Jo, el de Bob Esponja no estaba cuando los miré. Pobrecito :(

10 de junio de 2010, 11:36

Miss Sewing ha comentado...

Hola compi!!
Me encanta la idea de Greenpeace, genial. De las propuesta sin duda la mejor es la primera, aunque la de Bob Esponja tiene mucha gracia.

Besos
Ana

10 de junio de 2010, 14:25

Loquemesaledelboquino ha comentado...

Lo dije, lo digo y lo volveré a decir y repetir y rerepetir y rererepetir y rererererererererererepetir... La de Bob Esponja es muy crueeeeeeeeeeeeeeeeel!!! XDDDD

15 de junio de 2010, 19:59

Anónimo ha comentado...

estamos hablando de rediseñar el logo de bp?! no será que se trata de intervenir el logo de bp?!, no creo que rediseño sea la palabra correcta.

20 de junio de 2010, 6:52

Pues a mi me parece que: