Impresión instantánea de tatoos temporales

Impresión instantánea de tatoos temporales
Hay quien tiene clarísimo que al cumplir los 18 años y primeros minutos de vida se hará su primer tatuaje (si es que sus padres no se lo han permitido antes), pero pocas veces esos primeros tatuajes gustan al cabo de los años, suerte que contamos con máquinas láser capaces de disimularlos o expertos tatuadores que crean otra obra encima sin que se note.

Pero también existe otra posibilidad para reafirmarte en que ese tatuaje te va a gustar una vez hecho o para los que tienen pelín de fobia a las agujas, se trata de Prinker una impresora portátil que imprime sobre la piel en cuestión de segundos. Se puede "tatuar" cualquier tipo de diseño con cargarlo en la aplicación, y ajustarlo al tamaño que se quiera.

Prinker, también puede utilizarse como herramienta de Marketing para dar visibilidad a la marca, en eventos... utilizando como prescriptores de la marca a los propios clientes, que pueden estar tranquilos ya que la tinta es cumple con los estándares cosméticos y aunque es resistente al agua y puede aguantar hasta tres días se elimina, fácilmente, con jabón o toallitas.

Otra de las ventajas del aparatito, es que es bastante económico se puede conseguir un kit con Impresora, baterías, spray fijador y cartucho de tinta desde 249€ más gastos de envío, con este kit se pueden hacer hasta 1000 tatuajes, también existen cartuchos de CMYK para hacer tatuajes a color.

Vía: Fancy

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: