La extinción animal puede llegar el 70% en 2020, y solo es culpa nuestra

La extinción animal puede llegar el 70% en 2020, y solo es culpa nuestra
¿Habéis oído la última noticia de la WWF (Worl Wildlife Fund)? Según esta organización en 2020 se habrán extinguido dos tercios de los animales ¡casi un 70%! . El impacto de la "humanidad" en la tierra hace que la fauna silvestre se desvanezca a un ritmo del 2% al año.

Pero no creáis que esto ha hecho que el mundo se pare y se tomen medidas inmediatas...no, como siempre la protección del lugar en el que vivimos todos viene del esfuerzo de asociaciones y personas que deciden llevar la iniciativa, como Ed y Jame Harrison, dos hermanos diseñadores amantes de la naturaleza, los animales y el deporte.

Buscan llamar la atención sobre la vulnerabilidad de los animales con su proyecto "Under Skin" han creado unas láminas que recogen a los principales animales en peligro de extinción, osos, gorilas, tortugas...incluyen una capa fosforescente que revela, con la ausencia de luz, el esqueleto de estas especies.

Las láminas están disponibles por 185£ en formato de 538x715mm, están impresas a mano, numeradas y firmadas. Un 20% del importe va destinado íntegramente a asociaciones que buscan proteger a especies en peligro de extinción.

Y por favor, amad y proteged la tierra que queréis dejar a las próximas generaciones.

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: