Potoppitta vuelve a la carga

Amigos, durante el congreso del #masalla2 he asisitido a una de las mejores mesas. Formaban parte de ella @SuperPam de @Lima_limon tan brillante como siempre, habló de redes sociales y de la repercusión que pueden lograr las que campañas que las utilizan si lo hacen bien.

Víctor Blanco y Santiago Cosme son un tándem creativo que organizaron "The Pilgrimage to the Crispin Porter" un peregrinaje de 3200km sin un duro para llegar a la agencia utilizando también las redes sociales. Consiguieron hacer bastante ruido y muchas entrevistas, ahora trabajan los dos para Remo Madrid. Os aconsejo que veáis su aventura, resulta inspiradora.

Y por último mi querida @potoppitta, me dejó sorprendidísima, aunque según ella era un manojo de nervios habló con decisión y explicó todo lo que había hecho por conseguir un trabajo, entretuvo a los asistentes incluso con un juego ;). Lo de copy yo tenía claro que era lo suyo, pero su faceta de ponente es realmente impresionante.

Os quiero ampliar la información que dió sobre las formas originales de venderse que se le han ocurrido. Como sabréis su marca son las palomitas de maíz, para ello preparó unas bolas de plástico llenas de palomitas y les ató una serie de tarjetitas con mensajes demostrando sus dotes como copy. Estas bolitas las ha ido repartiendo en las bolsas de regalo que les daban a los ponentes que los chicos del "Más allá de la facultad" han conseguido traer. Y según observé a algunos parecían bastante sorprendidos e interesados por el regalo.


Desde aquí...Muchísima suerte Palo.

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Potoppitta ha comentado...

¡Qué apañada es esta chica siempre! ¡Guapérrima!

12 de marzo de 2011, 5:25

Pues a mi me parece que: