Cómo se hacen las camisetas en Threadless

Cómo se hacen las camisetas en Threadless
Seguramente todos conocéis Threadless, si no es así me vais a agradecer este post ;).

Se trata de una tienda de camisetas online, en la que cualquier diseñador puede subir sus diseños y el resto de usuarios votan, las camisetas con más votos pasan a producirse y venderse, y el autor recibe una compensación que por el nivel de las camisetas imagino que debe ser generosa :).

Lo mejor de threadless además de los diseños, es el precio, el precio ronda los 15$, pero varias veces al año sacan promociones y ponen todas las camisetas a 9 o 10$ y amigos, es el momento de hacer aprovisionamiento de camisetas :)

Os dejo unos vídeos superinteresantes de como es su proceso de producción, instalaciones y evolución en estos años. Disfrutadlos y compraos camisetas chulas!


Vía: nfgraphics

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

8 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Ignatius ha comentado...

Me encanta threadless pero tiene un problema...

En total habré comprado unas 10 camisetas y he visto que la calidad de la tela y los tamaños varían bastante. En la última compra pedí dos camisetas, una de la talla L y otra de la M y resulta que la M me vino mayor que la L.

Si mejoraran eso sería la tienda perfecta (aún así sigo comprando con ellos... ainss, que bonitas son las camisetas ;)

16 de febrero de 2012, 11:00

Tania ha comentado...

¡Qué chulo! Yo no conocía la marca, ahora mismo me pongo a echarle un vistazo!!

16 de febrero de 2012, 14:27

Ricapublicidad ha comentado...

wow, nos encanta esta marca, todavía no hemos comprado ninguna de sus, camiseta pero su web es una gran fuente de inspiración. Ojalá arreglen los problemas que comenta Ignatius...Un saludo.

16 de febrero de 2012, 17:14

Maria Jesús Panal ha comentado...

Ignatius tiene toda la razón.
Threadless es sin duda la mejor tienda de camisetas on line (y me atrevería a decir que después del porno, las tiendas on line de camisetas son el segundo negocio en internet, así que ser el mejor, tiene mérito).
Pero lo del tallaje lo pierden... yo hasta hace poco pedía la S por el tema de que allí son más grandes, pero es dependiendo del modelo, una S es como aquí una L o una M es una S... tienen una liada ahí de la hostia. Es la única cosa que se les puede reprochar.

16 de febrero de 2012, 18:11

Maruta ha comentado...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
20 de febrero de 2012, 13:58

Maruta ha comentado...

El premio por diseño de camiseta, si te votan y quedas en primer lugar son 2500 dolares para diseño gráfico e ilustración, y de 500 dólares por frase o slogan que sea premiado, no esta nada mal, eso si, o tienes miles de amigos que te puedan votar, o de verdad el diseño es genial, hay mucho nivel.

20 de febrero de 2012, 14:08

Anónimo ha comentado...

cual es el mombre de esa maquina q sale en el primer video me refiero a la que pareciera q imprimiera sobre las franelas!!

20 de marzo de 2013, 21:08

Anónimo ha comentado...

muchas gracias, Hace tiempo realizamos nuestras camisetas en la web. www.euroserigrafia.com

1 de septiembre de 2016, 16:10

Pues a mi me parece que: