Packaging Soso Factory

Packaging Soso Factory
Nunca pensé que a algo tan común como es la sal, se le pudieran atribuir valores de exclusividad, elegancia etc, en Soso Factory lo han hecho, es una empresa española que se dedica a producir sales con diferentes sabores, ingredientes, colores etc.

Lo que más me llamó la atención fue el packaging diseñado por Eduardo del Fraile, que juega con el naming SOSO que es el nombre que damos en español a algo que le falta sal o gracia y en inglés también tiene el significado de algo "así, así" y experimenta con la forma de huevo como envase y salero su forma es inconfundible y es algo a lo que todo el mundo echa sal. A través del color diferencia las variedades de sal.

Podéis ver más ejemplos en su web.

Vía: The Dieline

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Eva ha comentado...

Muy original y sencillo, a simple vista parece un desodorante roll-on... nada que no solucione una correcta ubicación en su correspondiente estante del supermercado.

1 de diciembre de 2009, 23:26

Anónimo ha comentado...

Pues a mi me parecen geniales, super prácticos porque no si sabeis que son saleros y además de dar un sabor y color original a los platos, también se lo da a mi cocina!!

18 de diciembre de 2009, 11:08

Pues a mi me parece que: