Minimalismo gastronómico

Minimalismo gastronómico
Mikkel Jul Hvilshøj es un fotógrafo danés, en colaboración con la agencia Liquidminds, lanzaron una serie de gráficas para celebrar el 40 aniversario de la marca de menaje de cocina Eva.

El objetivo era que no se fueran los ojos al delicioso plato cocinado, que muestran la mayoría de publicidades de este sector, si no que resaltaran las las herramientas con las que se preparan.

Mikkel ordena los ingredientes de la receta como si tuviera un poquito de TOC, cantidades exactas que crean tramas y dan como resultado unas gráficas requetepreciosas de la receta. Otra de las cosas que consiguen estas fotografías es que nos imaginemos el delicioso resultado que podemos conseguir con esos ingredientes, y ¡en nuestro imaginario todos somos grandes chefs!

Y de que los nórdicos son creativos no hay lugar a dudas (sólo hay que ver a Floki ) pero o bien tienen estilos muy parecidos o hay algo de inspiración de otro proyecto del que ya hablamos en el blog, el libro de recetas que Ikea lanzó en 2010. ¿Qué os parece?


Vía: Hashtag

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Muy buen texto y las imágenes geniales. Aprovecho para compartirles este blog con un listado de bancos de imágenes para descargar gratis: https://www.printu.co/blog/publicidad/descargar-imagenes

30 de noviembre de 2017, 20:58

casinononaams ha comentado...

Every order is customized and written to order https://rankmywriter.com/essaypro-com-review from scratch. Guaranteed original! We are ready to provide you with professional essay help when you need it.

15 de junio de 2022, 19:15

Pues a mi me parece que: