Personaliza con tu diseño carcasas de móviles y tablets

Personaliza con tu diseño carcasas de móviles y tablets
Al escribir este post me he acordado de las personalizaciones de móvil que teníamos a principio de los 2000 ¡qué tiempos! Súper novedoso era cambiarle la carcasa al Nokia 5120 y nos sentíamos reyes de la customizciín cuando podíamos hacernos nuestras propias carcasas recortables con el Nokia 3200, hay que ver como marco nuestra juventud esta marca... ¿Estáis al tanto de que vuelve a salir a a la venta el Nokia 3310? Volviendo a la personalizaciones de móviles que teníamos a mano durante la década pasada, no podemos dejar de mencionar ¡los politonos! que costaban un riñón y estaban en MIDI cómo costaba sacar la canción a esas melodías chillonas.

Los tiempos han cambiado muchísimo, para empezar cada vez es más difícil que puedas quitar la carcasa al móvil, ahora nos centramos en ponerles fundas para protegerlos de golpes y decorarlos a nuestro gusto.

GoCustomized es una empresa Holandesa encargada de la producción y venta de carcasas personalizadas para móviles y tablets. Crear tu propia funda es fácil solo tienes que subir una fotografía desde tu dispositivo y ellos se encargan de imprimirlo, si no estás muy creativo también puedes elegir entre una gran variedad de fundas prediseñadas en plástico, madera o corcho! que le da un toque cool ;). Puedes personalizar la carcasa de Iphone, Samsung, Nexus etc.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Juan CAT ha comentado...

¿Está buscando estuches originales para smartphones o tabletas? En el mercado se puede ver teléfonos inteligentes genéricos e idénticos, así que ¿por qué no hacer suyo único? Usted puede hacer una carcasa personalizada para el iPhone 7, iPhone SE y 5S, el Samsung Galaxy S6 y S7, el iPad Air y el iPad Pro, Huawei o Sony.

En el mercado existen empresas que pueden diseñar su propia carcasa del teléfono con una imagen hermosa y un texto reconfortante, fecha especial o nombre de un ser querido.

"No olvides descargar iconos para tus proyectos ilustrativos".

16 de marzo de 2017, 23:47

Pues a mi me parece que: