Pedrita Parker te organiza el 2016 con mucho amor y poca vergüenza

Pedrita Parker te organiza el 2016 con mucho amor y poca vergüenza
¡Señores/as que nos arrasa la Navidad! Y como este año casi no estamos avisados de su llegada...luces, decoración navideña y anuncios de juguetes desde noviembre, catálogos con más páginas que la Biblia llenando los buzones, bandejas de polvorones en tu supermercado de confianza el primer día que bajamos de los 20° C...

Y a pesar de todo tienes tus regalos de navidad pendientes, eso es lo que tiene no planificar...

Pero la Reina Pecas, venida del mismísimo Oriente (de lo más oriental de la Costa del Sol, Benajarafe) nos trae un montón de ideas perfectas para organizar el 2016 "con mucho amor y poca vergüenza".

En su tienda online podréis encontrar exitazos, que ya conocéis, como la Línea Infantil, Tazas, Complementos, sus libros y otras novedades.

En papelería hay productos nuevos como la Agenda 2016; con montones de guiños entre sus páginas y pegatinas para hacer mas divertido el día a día. Además celebra todas las fiestas importantes, es decir las de comer.

Otra de las cosas que me parece, sin exagerar, lo más útil del universo son los planificadores diarios o semanales en los que poner todas tus tareas pendientes, las que quieres terminar o quieres dejar en el limbo de la procrastinación.

Así que ya sabéis, regalos practiquísimos y divertidos, podéis tirar de tienda online o de punto de venta físico por casi toda España.

¡Feliz navidad!


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: