Molecule-R siéntete como Ferran Adrià

Valois es una agencia de diseño de Montreal que ha creado la identidad de marca de Molecule-R, es una empresa que pretende acercar la cocina molecular a las cocinas no profesionales. La agencia además del packaging colaboró en la realización del DVD, las recetas y las fotografías.

Molecule-R son unos kits, que como véis están presentados como si se tratara de una tabla periódica, siguiendo el mismo estilo, con la abreviatura del elemento cada uno de ellos es una cajita que puede contener agar, goma xantana, sales de calcio, alginato de sodio o lecitina de soja, también incluye las herramientas necesarias para manejar estos productos como todo un profesional. Como la intención es que la cocina molecular deje de ser un secreto además del recetario incluye un DVD dónde se explica como han de tratarse estos aditivos.

Existen dos packs, uno de cocina y otro de cócteles, podéis conseguir uno por 58.95 $ , los de Valois han pensado en todo y también se pueden comprar recargas sueltas :).

Tienen una página de facebook, donde se ve todo lo que se puede hacer con estos kits, sólo por la calidad de las fotografías de los platos éste trabajo merece ya un post.




*Que si, os doy la razón que este podría ser un regalo ideal para mi ;)


Vía: The Dieline

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

donde puedo conseguir este quit!!! ???

26 de mayo de 2011, 3:37

Anónimo ha comentado...

Ya se puede pedir para recibirlo en 24/48 horas en España en la siguiente web: http://www.cocinamolecular.i-solingen.com/

28 de octubre de 2011, 17:36

Pues a mi me parece que: