Lost un póster por cada capítulo


Ya que en breve se acerca el final de la mejor serie de la historia , si hablo de LOST (esto no admite discusión ¬¬), os traigo el trabajo de una diseñadora griega, mucho más fan de la serie que yo.

Gideon Slife se ha propuesto crear un póster retro de cada capítulo emitido con lo más significativo de cada episodio, lleva ya 104 carteles!.

Os dejo unos cuantos, podéis ver el resto en su flickr, para los que andéis retrasados con la serie, los tiene ordenados por temporadas ;).

Vía: Monkeyzen

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Elena ha comentado...

Ohh! ^^ Me ha encantado! Una cosa q siempre me gustó de Lost es como nombran los capítulos (con títulos de libros y cosas así), y que alguien haga esto me parece increíble (vaya trabajazo que se está pegando la señorita!).

Un saludo!
Kiz

19 de mayo de 2010, 11:06

Patri Tezanos ha comentado...

Muy muy chulos. No he visto la serie desde la temporada 3 porque no soporto ver únicamente un capítulo por semana, pero me planteo ver el final el domingo y luego mirarla de un tirón xD

Lo que me encanta es su halo metafísico que hace que en el final todo el mundo espere respuestas a preguntas como ¿quién soy yo? ¿qué hago yo aquí? o ¿a dónde va el mundo?... Y ese halo me parece que está incluido en estas ilustraciones.

Defraudará el final de Lost? De los guionistas depende la ilusión de millones de personas.

19 de mayo de 2010, 12:33

Pues a mi me parece que: